domingo, 5 de abril de 2009
BIENAVENTURADOS sean quienes dan sin esperar siquiera las gracias, porque ellos serán premiados abundantemente.
BIENAVENTURADOS sean quienes traducen a la acción toda cosa buena en que creen, porque verdades aún superiores les serán reveladas.
BIENAVENTURADOS enaventurados sean quienes hacen la voluntad de Dios y no piden ver los resultados, porque grande será su recompensa.
BIENAVENTURADOS sean quienes aman y confían en sus congéneres humanos, porque ellos alcanzarán el fondo bueno de esas personas y recibirán de ellos una respuesta amorosa.
BIENAVENTURADOS sean quienes han visto la realidad, porque ellos saben que no es el traje de arcilla, sino eso que lo activa, lo real e indestructible.
BIENAVENTURADOS sean quienes ven esa transición que llamamos muerte como una liberación de las limitaciones de esta vida terrenal, porque ellos se regocijarán en unión de sus seres queridos que han hecho la gloriosa transición.
BIENAVENTURADOS sean quienes después de haber dedicado sus vidas, derivando de ello bendición, tienen el valor y la fe para sobreponerse a las dificultades del camino a recorrer, porque ellos recibirán una segunda bendición.
BIENAVENTURADOS sean quienes caminan hacia el sendero espiritual sin el motivo egoísta de buscar paz interior, porque ellos habrán de hallarla.
BIENAVENTURADOS sean quienes en vez de embestir contra las puertas del reino de los cielos se dirigen a ellas humildemente, con amor y purificados, porque por entre esas puertas pasarán.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario